viernes, 12 de enero de 2018

Correos : ensayo sobre la novela de Adelaida




Dias después de nuestro ensayo sobre la novela de Adelaida recibimos distintos correos de algunos lectores interesandose por el título de la obra en cuestión.

 Tenemos que decir que guardamos silencio sobre el nombre de la obra para evitar que se relacionase la escasa venta y difusión de lo novela de Adelaida con nuestras sanas advertencias sobre los riesgos de su lectura. 

 Desafortunadamente y a pesar de que honestamente creemos que sin la contribución de este modesto ensayo literario, la obra de Adelaida no hubiera más proyección que la del pequeño circulo de sus amistades; tenemos que decir, lamentando defraudar la respuesta que esperais en vuestras amables cartas, que nos vemos obligados a mantener el mismo criterio anterior, guardando con celo el silencio sobre el titulo de la obra, para eludir así reclamaciones que nos pudieran impedir la tranquilidad y el olvido de la novela, más alla de su lectura.

Para nuestra sorpresa, algunos lectores se han interesado por la pelea que mantuvo la protagonista con los amigos de la victima. Suponemos que Adeladia hace referencia a cuando zurró a sus primos Caramalo, por no haberse dejado meter un gol por su ex, en un partido de fútbol local. No vamos a dar más pistas.

Algunos lectores nos han escrito preguntando por el wasapeo de los vecinos cuando aparece la policía. Pensamos que la asesina podría haber enviado a los vecinos una fake new para entretenerlos mientras llegaba el paquete mortal a su destino.

 ¿Que si la novela tendrá segunda parte? 
Aunque no sabemos en estos momentos que puede estar pensando Adelaida; antes de comenzar la lectura de su obra, la autora pone en conocimiento del lector que tiene en sus manos la primera edición de la novela, por lo que a más tardar, esperamos enseguida la segunda parte.


Adelaida tendrá muchos defectos pero no tiene el de mentirosa, y no dudamos que no dejará esto sin tomarse venganza.

 
mvf

No hay comentarios:

Publicar un comentario