jueves, 9 de diciembre de 2010

ya hace tiempo

         - por dios, por dios - cuanto tiempo hace que no vengo por aqui
 menudos dias que me tomé
Bueno, ya estoy sentada. Ahora os voy contar que el fin de semana lleve a los
sobrinos al cine; menuda pelicula,  todo explosiones , coches espampanantes y que tios, menudos tios no esas nenas que me-rodean por el trabajo
Bueno que de repente los sobrinos no estaban, asi que salí de la sala para buscarlos por el cine, le pregunte al acomodador y nada, les buscamos por el cine ( que era de varias salas de visionado ) por los servicios ... que como no aparecían : fui a la calle y tampoco, fui hasta casa tampoco
-y donde estarán estos críos - yo toda preocupada, volví al cine, miramos de nuevo y allí estaban viendo la película -  angelitos
Me senté al lado de ellos y  acabamos de ver la película.
- Que habían ido al water - que palabra mas inglesa -  y vuelto a la sala del cine,
cuando el conserje y yo fuimos a mirar ....y ellos fueron a la sala cuando estaba yo en la calle y ellos que al final se sentaron cuando yo fui a casa a ver si ellos ... Osea que entre ibas y venibas...
Bueno que la pelicula muy moderna , pero con tantos efectos una se queda mirando para el brillo del  esmalte de uñas de la chica, que si es resistance titanium o ultra forever strong de lulu;  que ya el malo cuando el otro le apuñala por la espalda ...
-  y no se entera una de la trama ¡ -, que total, que por eso han quitado la trama de todas las películas de cine para llenarlas de fuegos artificiales
.
un beso que ando apurada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La frontera

Una vez que llegó el olor del zorro al fino olfato de Melquiades, este levantó su cabeza; aspiró fuertemente, llenando sus pulmones de aire ...