martes, 1 de febrero de 2011

por que nos encanta que nos mientan ?

REDACCION DEL COLE ( cosas sobre las mentiras )


La mentira es una cosa muy compleja
Me dejé que me mintiesen sobre los reyes magos mientras me trajeran juguetes.
Me llenó de sentido la vida cuando comprendí que mi gato no estaba estropeado por que no hablaba como los de la tele.
Me liaron bien cuando quería ser monaguilla: - Castigada a barrer el claustro por envidia - me gritó la monja- y cuidadín, cuidadín, no vuelvas pecar de envidiosa queriendo ser monaguilla de nuevo, que vas a acabar queriendo dar misa.

 También me liaron con lo de que los ricos que pasen por el agujero de una aguja irán al cielo, hasta que comprendí que los ricos tienen su cielo en la tierra y viven de puta madre riéndose de los pobres que dejan la felicidad para después de muertos.
Aún sigo sin comprender por que se pelea todo el mundo por el descubrimiento de América. América la descubrieron los que tranquilamente vivían en ella.
He descubierto que también miente quien se deja engañar como se dejó engañar el diablo del joven Wherter.
Me gustan las mentiras como las de la tele; que la gente se muere en las películas pero es de pacotilla.
Me gustan las mentiras de tomar el café con las amigas:

- Que guapa estas. Que bien te sienta esa blusa. Cuanto me alegra de verte ...
He comprendido que la hipocresía también hace la vida más agradable a los que quieres.


fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario