viernes, 21 de enero de 2011

la foto con mi primer novio

Mira que son curiosas y lo quieren sabe todo mis amigas y la que más la nueva. que todas a preguntar por la foto de mi novio que hablè el otro dia. Ni que una nunca haya tenido novio.

- Que no seas curiosilla, nueva, que un dia me voy echar hablar de tus camisas que es por lo que te llamamos la nueva que por tus añitos no es, eh ¡-

Acabábamos de salir de jugar aquel partido de futbol contra los de quinto, que me habían expulsado por pegarme con el defensa del equipo contrario. A ver por que no se iba apartar, todo el tiempo fastidiandome para que no pudiera tirar a puerta. Yo le dije que se apartara, que una avisa y no es traidora, así que le arreé un tiron de pelos y aclarado.
Y allí al final de aquel partido fue cuando nos hicieron la foto.
Yo era la capitana del equipo.
Ah, él es el que esta apartado, que casí no se vé, en la foto del cole.
A mi me daba tanta pena que todo el mundo se metiera con él, y sobre todo que le llamaran Quasimodo no me hacía ninguna gracia, así que amenezé a los chicos mayores con darles una buena zurra si se volvían meter con él. Bueno que un dia al salir del colegio le cogí de la mano; claro, como él no se atrevía, y ya todo el mundo le dió por llamarme la novia de Quasimodo.
Sus padres lo quitaron del colegio, por que decían que sus amistades no les parecía lo mas convenientes.
Y a mi me siguieron llamando la novia de Quasimodo.
Porque me gustaba, eh ¡, que no era lo mismo que a una la llamaran la novia de Quasimodo que la llamasen la novia de Agapito.

Pero menudas peleas,y que risas, y que zurra les daba yo a los chicos.


besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La frontera

Una vez que llegó el olor del zorro al fino olfato de Melquiades, este levantó su cabeza; aspiró fuertemente, llenando sus pulmones de aire ...