lunes, 17 de enero de 2011

george bush, tony blair, jose maria aznar, por una justicia internacional

Tengo que hacer una enmienda:_ por que algunas amigas, " oído, leído " , me preguntaron que qué ramiro ... decía yo, en la nota del otro día, cuando hablaba sobre la prensa de la cafetería.
- que es casimiro... ¡- respondí.
No fue un error era por educación y por no ningunear a nadie... perdón.

Dicho esto dos sorbetes de café y una mojada de biscochete dentro de la taza.
Que el que trabaja se equivoca. El que no hace nada que no le echen la culpa, que el no fue.
Que en Irak no había bombas de destrucción masiva. Que fue un error.
Cosas curiosas, que no es lo mismo un millón y medio de muertos iraquíes, que un millón y medio de muertos iraquíes y un error.

Que la circulación de la sangre pulmonar era como tu decías Miguel Servet. Perdona por haberte quemado en la hoguera. Levántate y anda, y ten nuestras disculpas
Caballeros templarios, por favor, si solo fue un error de avaricia, quedáis restituidos con reintegro de vuestras vidas, vuestros bienes y vuestras familias...
y la tierra gira alrededor del sol, mira que burros fuimos galileo, y menudo susto que te dimos que casi te quemamos eh ( risas )

Pero la culpa la pagan los inocentes y otros no tienen que restituirla, por que las deudas de crímenes se prescriben y caducan a la medida de los vencedores y sino para eso esta el olvido de las historia o borrón y punto nuevo.

No fue ni jose mari, ni jorjito bush, ni toñito blair, fue un asesor , y la culpa se pierde por no se sabe nadie ... sin mas requerimientos.
Yo quiero una historia de risas, que no me gusta llorar:
la culpa la tiene una limpiadora que pasó la mopa por los papeles y se cambiaron las letras y, o en un exceso de celo, la limpiadora cogió unos folios top secrete, que por estar escritos con tinta invisible se veían en blanco, y los puso por el suelo para que no le pisaran por lo mojado.

Yo quiero justicia internacional y cárcel para ellos. Quiero leer la historia con los culpables.
También quiero leer la historia con propósito de enmienda, contada la verdad por los que convirtieron su custodio en re-escritura falsificada de lo pasado. Que se reconozcan y se penen las deudas de las injusticias cometidas en nombre de dios; olvidadas en una iglesia que vive en su mismo pecado mortal desde hace siglos.

Me niego a que haya fecha de caducidad para las injusticias y los crímenes de guerra, y que haya una historia solo con victimas y vencedores. Quiero un culpable verdadero, como en las películas de juicios sobre estafas y crímenes, que terminan diciendo:

Señorías no hay mas preguntas.

mvf.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario