lunes, 19 de diciembre de 2011

Biografia sobre wigfredo

Según el polémico Guevin Perez, conocido critico periodístico antiliterario , wigfredo fue rechazado en la temprana edad de cinco años como alumno repetidor en la escuela infantil, por mostrar reiteradamente su rechazo a los números enteros negativos;  abriéndosele expediente por dicho motivo.


Wigfredo estuvo hasta los cuarenta años trabajando, en un teclado, piropeando a las internautas, de las que jamás consiguió nada de ellas. Se cuentan episodios de distintas épocas por otros autores.
Fue entonces, al llegar dicha edad, que influido por alguien de su entorno accedió a trabajar en círculos universitarios , llegando a obtener por internet, en el plazo de quinces días y al coste de trescientos euros, el titulo de una carrera universitaria que a otras personas con mejores aptitudes y en los supuestos más optimistas, le costaría más de cinco, seis , ocho  ... o mas años obtenerlo .
Viéndose con la probabilidad de quedar sin descendencia y sin tener quien le cuidase en la decrepitud de sus mejores años, alguien de su entorno le recomendó que hiciera un máster para abandonar su celibato. De aquella época se dice que fue detenido por tratar de intimidar a una cajera vestido con el traje de jefe de reponedores de supermercado.
( no hay que hacer mucho caso en esto, por que hay que advertir también que el celebre critico, en polémicos artículos ha llegado a negar en repetidas ocasiones la existencia del pensamiento hipotetico-deductivo en las personas que estudiaron el bachillerato por letras.  Además sobre los colores de los partidos políticos , llegó a afirmar que el color azul, que es un color que corresponde a la piel de los enfermos y necesitados de oxigeno, debería representar a la izquierda, mientras que el color rojo debería corresponder a la derecha que es la que históricamente siempre ha defendido las mejores políticas sociales posibles para el pueblo, extendiendo incluso sus beneficios hasta el más allá. )

Se dice que realmente wigfredo, incapaz de escribir una sola linea correctamente, no es más que un dependiente de una libreria que se ha creido escritor despues de pasar toda una vida cobrando menos del salario minimo interprofesional. Otros autores  afirman que es un obrero metalúrgico y que escribe a base de golpe de martillos. Estas afirmaciones se desdicen con los estudios posteriores de sus primeros dibujos en los que se descubrió que llegó a adquirir un inconmensurable y delicado manejo del lápiz y el rotulador, logrando abarcar completamente la hoja de la libreta con un único trazado.



Foros de poesía y literatura no consideran la obra de wigfredo como realmente divertida, sus escritos están llenos de muchos anacronismos y otros no se pueden precisar en el tiempo. Es imposible cronológicamente que marise tuviera madre y se duda mucho siquiera que tuviera padre. Marise sería pues, para sus detractores, únicamente el personaje de ficción de una odisea de nimiedades.






Dedicado a mis amigos fernando y tonete de canabal.
A los que agradezco enormemente haberme recomendado que me dedicara a escribir, la primera vez que me escucharon cantar acompañado con la guitarra.

1 comentario:

  1. Que bueno el texto, me encanta el parrafo sobre las internautas xDD

    Un saludo!

    Karonte

    ResponderEliminar

La frontera

Una vez que llegó el olor del zorro al fino olfato de Melquiades, este levantó su cabeza; aspiró fuertemente, llenando sus pulmones de aire ...