lunes, 19 de diciembre de 2011

Biografia sobre wigfredo

Según el polémico Guevin Perez, conocido critico anti-literario , wigfredo fue rechazado en la temprana edad de cinco años como alumno repetidor en la escuela infantil, por mostrar reiteradamente su rechazo a los números enteros negativos; motivo por el que se le abrió un expediente de expulsión.   

Wigfredo trabajó hasta los cuarenta años en un teclado, adulando a las internautas en un chat, de las que jamás consiguió nada de ellas. Se cuentan episodios de distintas épocas por otros autores.
Fue entonces, al llegar dicha edad, influido por alguien de su entorno, que accedió a trabajar en círculos universitarios, llegando a conseguir por internet, en el plazo de quinces días y al coste de trescientos euros, el titulo de una carrera universitaria que a otras personas con mejores aptitudes y preparación que él, en los supuestos más optimistas, le costaría obtenerlo, con mayores dificultades, de cinco, seis , ocho  ... o mas años.
Viéndose con la probabilidad de quedar sin descendencia y sin tener quien le cuidase en la decrepitud posterior a sus mejores años, alguien de su entorno le volvió a recomendar que hiciera un máster para abandonar su celibato. De aquella época se dice que fue detenido por tratar de intimidar a una cajera, invitándola a cenar vestido con el traje de jefe de reponedores de supermercado.
( no hay que hacer mucho caso en esto, por que hay que advertir también que el celebre critico, en polémicos artículos, el mismo que negó en repetidas ocasiones la existencia del pensamiento hipotetico-deductivo en las personas que estudiaron el bachillerato por letras.  Sobre los colores de los partidos políticos, llegó a afirmar que el color azul, que es un color que corresponde a la piel de los enfermos y necesitados de oxigeno, debería representar a la izquierda, mientras que el color rojo debería corresponder a la derecha que es la que históricamente siempre ha defendido las mejores políticas sociales posibles para el pueblo, extendiendo incluso sus beneficios hasta el más allá. )

Se dijo que realmente wigfredo, era incapaz de escribir una sola linea correctamente. Algunos críticos afirmaron que no era más que un dependiente de una librería que se creyó escritor después de pasar toda una vida de penurias como los nombres de los autores de los libros que colgaban en las estanterías cobrando un sueldo paupérrimo del que se le descontaba el tiempo que pasaba leyendo los indices . Otros autores afirman que es un obrero metalúrgico que escribe a base de golpe de martillos sobre una masa de celulosa. Estas afirmaciones se desdicen con los estudios posteriores de sus primeros dibujos en los que se descubrió que llegó a adquirir un inconmensurable y delicado manejo del lápiz y el rotulador, logrando abarcar completamente la hoja de la libreta con un único trazado.



Foros de poesía y literatura no consideran la obra de wigfredo como realmente divertida, sus escritos están llenos de muchos anacronismos y en otros no se puede precisar el tiempo. Es imposible cronológicamente que marise tuviera madre y se duda mucho siquiera que tuviera padre. Marise sería pues, para sus detractores, únicamente el personaje de ficción de una odisea de nimiedades.






Dedicado a mis amigos fernando y tonete de canabal.
A los que agradezco enormemente su recomendación de que me dedicara a escribir, la primera vez que me escucharon cantar acompañado con la guitarra.

1 comentario:

  1. Que bueno el texto, me encanta el parrafo sobre las internautas xDD

    Un saludo!

    Karonte

    ResponderEliminar