domingo, 26 de mayo de 2024

El amaba mi jardín

 

 

El amaba mi jardín

 

 

Tenia  sesenta años, una visera azul

barba blanca y una moto verde

yo tenia dieciséis

y el me esperaba a la salida del colegio

le gustaba mi jardín

y quería sembrar su flor allí

Yo iba con el

me escribía cartas a mano

llenas de amor y promesas 

y paseábamos por el parque

florecido

Le gustaba mi jardín

y quería sembrar su flor en el

No le hacía mucho caso y me reía de el

pero algunas veces

le abría la puerta de mi jardín

Le había dejado su mujer

y tenía un hijo no se donde

una moto verde

y me acuerdo de él

en el amanecer

de algunas de mis noches de amor

porque el amaba mi jardín

y quería sembrar su flor en él

Hoy ya en la misma edad

compartiendo con la memoria

la juventud pasada,

pienso sobre los pequeños 

misterios de la vida.

No se nada de él

y me acuerdo de él.

de la primera noche

bajo las estrellas

que abrí la puerta

y le dejé entrar en mi jardín

y me acuerdo de él

con su visera azul

su barba blanca y una moto verde

 y aquella tarde soleada

 en la playa

que construimos castillos de arena

dejando que las olas lamieran

nuestros pies-

 



mvf

No hay comentarios:

Publicar un comentario