hoy si que os voy contar una buena: que la vecina de arriba, dos hijos y los dos en paro, se compró un décimo de navidad, lo puso en una mesita, en el hall, con una vela y una foto de la virgen maría, y a la noche casi le arde la casa.
Menos mal que estaban en casa, para apagar el fuego, digo , no vaya ser que sea aún un milagro que no se hayan quemado todos y hasta los vecinos. Pero en su situación a ver donde iban estar por la noche.
Toda la culpa por hacerselo una misma, que ahora las velas para los deseos se ponen por pay pal o por sms y te tienes que gastar el eurico y pico.
Claro que a lo mejor el incendio se produjo por que no solo quería que le tocase el décimo, sino pagar la hipoteca , encontrar trabajo y hasta bendecir a los hijos. Que dios todo lo ve ¡
Seguro que para dar ejemplo, por querer ahorrar un eurico y pico una, le han mandado ese castigo, que ya no se perdonan ni las deudas del padrenuestro.
Que te puede arder hasta la casa por no tener dinero y vivir en pecado mortal por ir de lista y aún encima: quedar en la calle para que te arrepientas y lo penes. Que dios aprieta pero no ahoga, que eso es matar y es pecado mortal.
Y con lo comodo que es poner ahora una vela a la virgen de los milagros o a san lotera, para que te vas andar con rodeos .
Eso si y por cada petición un sms.
PD. hoy tengo reuníon de amigas
No hay comentarios:
Publicar un comentario