jueves, 9 de diciembre de 2010

ya hace tiempo

         -  Por dios, por dios - cuanto tiempo hace que no vengo por aquí
y la de cosas que nos habrán pasado, para contar.
Bueno, ya estoy sentada. Ahora os voy a contar que el fin de semana lleve a los sobrinos al cine. 

Menuda película; todo explosiones, coches despampanantes escacharrándose; y que tíos, menudos tios no esas nenas que me-rodean por el trabajo, y las uñas pintadas de la chica, impresionantes.
Bueno, que de repente los sobrinos no estaban sentados a mi lado. Así que salí de la sala para buscarlos por el cine. Le pregunte al acomodador si los había visto y nada; los buscamos por el cine ( que era de varias salas de visionado ) por los servicios ... que como no aparecían fui a la calle, tampoco:  fui hasta casa y tampoco
-¿Y donde estarán estos críos? - yo toda preocupada, volví al cine, miramos de nuevo y allí estaban, en sus asientos, viendo la película. - Angelitos
Me senté al lado de ellos y terminamos de ver la película.
- Que fueron al water - que palabra mas inglesa -  y nos cruzamos sin vernos cuando el acomodador y yo les buscábamos en los otras salitas de proyección ...   Al ver que no estaba, salieron para saber que era de mí, y me vieron, cuando le decía al conserje, sin saber donde estaban ellos, que iba hasta a casa. Ellos no escucharon de que hablábamos, y pensaron que a mi me interesaba más estar de palique con el conserje que viendo la película, entonces decidieron no molestar y regresar a sus asientos para continuar viendo la película sin mi; mientras que yo marchaba para ver si ellos estaban en casa ... Osea que entre ibas y venibas...


Bueno que la película muy moderna , pero con tantos efectos efectos especiales una se queda en la cabeza con el brillo del  esmalte de uñas de la chica; que si es resistance titanium o ultra forever strong de lulu; mientras que el malo apuñala al amigo del protagonista  por la espalda ...
- ¡ y no se entera una de la trama de la pelicula.

 Que total, que por eso han quitado la trama y los enredos de todas las películas de cine, para llenarlas de fuegos artificiales y uñas de esmalte.
.
Un beso que ando apurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario