domingo, 27 de febrero de 2011

album de fotos

Hoy os traigo aquí unas fotos para que me vayais conociendo un poquito más

En esta foto me veís con la cabeza metida en una pila y echandome agua por la cabeza , estaba muy estresada y me eche a llorar
Aquí me veis subida a una escalera cogida a una cuerda que tenía atada a la rama del árbol que estaba al fondo. Iba lanzarme y balancearme haciendo de tarzana, la cuerda media tres metros de más y me estampe en el suelo, cosas de chicas.
Aquí cuando me echaron de la selección de las chicas del coro por que no podían empezar, a mi me daba igual y lloré durante tres semanas
Aqui hay una foto de la primera comunión; antes se hacia asi, ahora solo comulgan una vez y por que los llenan de juguetes; la que veis al lado vestida de monjita blanca con una gran mancha de chocolate, mi mejor amiga; yo no se porque siempre me esta haciendo jugarretas recordandome lo del chocolate, - yo tenía cogido el cazo y el chocolate se cayó -
Aqui en está foto con cara de presumida fue cuando le robamos la camara al fotografo del colegio, sacamos 300 pesetas haciendo fotos y eso por que no teniamos carrete
Y ahora esta la mejor de todas, la de carnavales,sobra decir que esa vestida de ballet con forma de pera soy yo. No se por que por más que me disfrace me reconocen siempre, pero soy yo.
Esta foto pequeñita, una para el carnet de identidad

ya no hay más


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario