Ya sabéis que todos los años al llegar estas fechas es costumbre que las personas vanidosas sientan que tienen obligación decir algo a los demás sobre el año que terminamos y sobre el año que viene.
Hoy en día los libros no se venden si no es con una buena foto en la portada ... y los blogs ... De los blogs no digamos. La gente cuando visita un blog espera ver la estructura visual de un catalogo de juguetes ... o de alguna revista donde pasas las paginas y te encuentras los productos rodeados DE NÚMEROS QUE HABLAN DE UNA BUENA OFERTA. aunque lo que vendan sea malo y caro.
En este blog no hay ni imagenes ni ofertas, y a veces leer hasta es dificultoso - me doy cuenta cuando al cabo de un tiempo se me ocurre leer algo y veo lo mal que están colocadas las comas, o que hay que recortar o trasponer frases ...
- Ya lo tengo dicho, es gratis y no se admiten quejas.
A todos los que venís por aquí, y llegaís hasta el final de lo que se escribe, OS QUIERO mostrar mi agradecimiento, mi cariño y mi respeto, por que a parte de vuestra amistad sois personas que de alguna manera le dais más importancia a la letra que a las imágenes en está sociedad que se ha vuelto tan multimedia. Pinta bien si no fuera que empezamos a no entendernos los unos con los otros.
Bueno, sin que sirva de precedente y exclusivamente por animaros, he decidido poner algo de multimedia en el blog.
Espero que sepáis perdonarme las faltas cometidas durante todo el año, y os deseo que tengaís un buen año nuevo.
Ah, y sobre el año 2015 tengo que decir que lo comencé con la resaca y las sobras del día anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario