lunes, 2 de mayo de 2011

Juan Pablo II , wojtyla , Ratzinger el papa Benedicto XVI , Osama Bin Lande.

Juan Pablo II, wojtyla, beatificado el 1 de mayo por Ratzinger, papa Benedicto XVI. Que nombre más latinos se ponen; claro que la iglesia dice estar con los tiempos pero no con las geografías.
Cada vez me sorprenden más los tiempos que corren. A veces hasta me da miedo cuando pienso que entro aquí y digo lo que pienso. Siento que estoy vigilada, por un detector de ips infrarrojos, o por un satélite negativo que rastrea el uso de palabras como libertad, solidaridad, fraternidad... Claro que con los tiempos que corren seguro que alguien ya tiene inventado un detector de ideas.
Bueno, que se jodan. Aquí, en internet, somos libres mientras no se cierre esto.

Juan Pablo II matamoros, perdón, mata-comunistas, a quien se ha de poner oración y seguir vida ejemplar, para las guerras sempiternas entre el bien y el mal contra el marxismo mismo; por que esta palabra, que procede del diablo, es uno de los nombres de satan.
Juan Pablo II se beatifica el 1 de mayo para salvar a la humanidad de si misma.
Algunos recortes de la web: "Joseph Ratzinger destaca que Wojtyla devolvió a la fe la esperanza robada por el marxismo y "reorientó a la sociedad hacia Dios"
“En su homilía, el Papa Ratzinger ,ha defendido también las razones por las que el proceso de subida a los altares ha sido el más rápido de la edad moderna, superando en dos semanas al de la madre Teresa de Calcuta (y a pesar de los escándalos de pederastia encubiertos durante décadas o de su cercanía al pederasta Maciel o el dictador Pinochet). "La beatificación ha llegado pronto porque así lo ha querido el Señor, desde el día de su muerte su olor de santidad ondeaba en el aire", ha dicho.
El 1 de mayo es una fecha obrera." Por acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la, Segunda Internacional Socialista, celebrado en París en 1889, es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a las Obreras fallecidas en una fabrica de Chicago en el año 1886. - En España se celebra ese dia distintos actos públicos que realizan las organizaciones sindicales"-
En las fuentes, los ríos las montañas . .. allí donde ancestralmente había un lugar de reunión o de celebración la iglesia a puesto una cruz, una ermita, una iglesia... despaganizando la historia del hombre. Allí donde había una primavera o un otoño, donde se adoraba al sol o a la luna o la mismisima noche, han puesto su adoración monoteísta, endógena y monolítica.
El carro se ha puesto en marcha, ahora el 1 de mayo no habrá obreras muertas en una fabrica, ni reínvindicaciones obreras, sino próximamente un santo polaco- que de momento solo es beato*- que, para ejemplo del mundo entero, liberó polonia del marxismo y sus ideas delirantes- támbien es curioso que en EEUU, donde se produjo la muerte de las trabajadoras no se celebra el 1 de mayo.
* que para ser santo, el beato necesita algún milagro más, claro que yo pondría como milagro a mi vecino, que son cinco en casa y con todos en el paro tiene el carnet de PP.
Yo voy cerrar mi historia aquí. pero voy reínvindicar que me devuelvan mis ríos y mis fuentes y quiero ver el mar como en el castro de Baroña y que retiren la virgen de la barca, de Muxía, que allí echaron al apóstol santiago para que se fuera a otro lugar.- Bueno es solo una leyenda, por que el apóstol Santiago para nada estuvo en parte alguna de Galicia.

Otra noticia, no se si leisteís que Osama Bin Laden a muerto. No es cierto, lo han liquidado; pero solamente liquidado. Desde aquí lo veo con 2749 muertos en dos torres gemelas, que siguen de pie sobresaliendo entre la niebla, negras oscuras, ardientes..

Ahora me acuerdo de aquella superiora que me dijo despersonalizadamente - como marise piensa que se puede decir todo lo que tiene que decir.- Me llenó la vida de claroscuros, claro que yo, que siempre he sido muy rebelde, los he ido desenmarañando con la edad.


...
en brevisimo continua: sobre la vida y la muerte o la leyenda del samain

No hay comentarios:

Publicar un comentario